Libertad de movimiento con toda seguridad

El mejor rastreador GPS para sus seres queridos.

Contáctenos

Brazalete ratreador GPS para localizar a sus seres queridos.

El brazalete S-911 puede ser usado para la ubicación y cuido de personas mayores de edad con Alzheimer, así como de pacientes con Demencia o Autismo. El dispositivo cuenta con un receptor GPS de alta sensibilidad, lo que le permitirá obtener su ubicación de forma precisa. Los materiales y fabricación del brazalete lo hacen de gran durabilidad para el uso diario del paciente.
La tranquilidad de localizar a sus seres queridos cuando lo desee, ahora es posible...

Reloj GPS 1 Reloj GPS 2 Reloj GPS 3 Reloj GPS 4

Características del brazalete GPS

Localización GPS


Alerta de ingreso/salida de zonas *


Evita el retiro no autorizado del brazalete **


Resistente al agua

Botón de emergencia (SOS)


Recepción de llamadas telefónicas


Alerta de batería baja


Fácil uso

* Es posible configurar zonas frecuentadas por el paciente y alertar cuanto este entra o sale de estas zonas. Por ejemplo: Alertar cuando el paciente sale de la zona de Montes de Oca, San Pedro, San José, Costa Rica.

** El brazalete cuenta con un seguro especial para evitar que el paciente o cualquier persona no autorizada lo retire facilmente de la muñeca del paciente.

La ubicación del brazalete será mostrada en su celular

Contamos con una aplicación para celulares iPhone y Android. Esta aplicación es de fácil uso e instalación. Podrá ver la ubicación del brazalete y recibir notificaciones de alertas como: Botón de SOS, Entrada/Salida de Zonas, Batería Baja, etc. También podrá ver el historial de rutas y ubicaciones del brazalete por fechas. Si se requiere, también es posible ver multiples brazaletes desde un mismo celular.

Descarga Aplicación Android Descarga Aplicacion iOS
Seis de cada diez personas con demencia se extraviarán. Una persona con Alzheimer podría no recordar su nombre o dirección a su hogar y llegar a desorientarse, incluso cuando este se encuentre en lugares familiares. Alzheimer’s Association. Sitio Web
La actividad física mejora la función sináptica, es decir, la actividad entre las neuronas, lo cual hace que disminuya la pérdida neuronal. También mejora los diferentes tipos de procesos cerebrales relacionados con la memoria. La actividad más sencilla es salir a pasear. Resulta gratificante ir por los lugares que le gustaban tranquilamente y haciendo pequeñas paradas para descansar. Confederación Española de Alzheimer. Sitio Web
divisor line

Noticias relacionadas

Familiares de adulto mayor desaparecido en San José necesitan de su colaboración para localizarlo.
Ver Noticia >

Las muertes por Alzheimer en el país se dispararon en los últimos 25 años.
Ver Noticia >

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Será un gusto atenderle!